martes, 25 de febrero de 2014

Para ya no perder las llaves, haz un portallaves fácil, económico y con tu estilo.

Hoy les mostraremos cómo hacer un portallaves sencillo y a tu gusto, con pocos materiales lo podrás realizar.

Materiales:

  • Cola vinílica.
  • Cera negra de zapatos
  • Cáscaras de huevo
  • Pincel
  • Tornillos pitón
  • Portaretratos de madera
  • Pintura

Consejos adicionales:

Para hacer un portallaves recuerda que cuanto más grande sea el portarretratos de madera, más llaves podrás colgar en éste. Por lo que si tienes muchos juegos de llaves que quieres guardar en este original portallaves, no dudes en utilizar un portarretratos suficientemente grande.
Existe cera en muchos colores diferentes, te aconsejamos utilizar uno en color negro, a menos que hayas escogido un color de pintura claro, entonces tal vez sea mejor utilizar otro tono de cera.
Antes de utilizar las cáscaras de huevo, no olvides enjuagarlas con abundante agua. Si no las enjuagas, con el tiempo podrían echar algo de olor, lo que resulta desagradable.
Es importante que cuando consigas los tornillos en forma de gancho, éstos sean abiertos y no cerrados, pues si consigues tornillos cerrados, no podrás colocar tus llaves allí. Recuerda esto cuando compres los tornillos en tu ferretería de confianza.
Luego de aplicar la pintura, espera a que seque antes de colocar cera, de otra forma, podrías estropear el acabado de tu manualidad. Usa pintura acrílica, pues es una de las mejores pinturas para manualidades en madera que puedes escoger.
Recuerda que la cola vinílica es el pegamento blanco que se utiliza también para las manualidades escolares, por lo que, si no tienes en casa, seguro encontrarás fácilmente en cualquier papelería.

Si quieres más tips o conocer nuestros productos entra a nuestro facebook aquí www.facebook.com/momentosmolly o en el twitter @momentosmolly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario